Ya Andamos De Vuelta!

2166043959_dc2ec8e8a11

Pues asi es, ya andamos de vuelta despues de pasar tiempo con la familia,algunos habran tomado sus merecidas vaciones, otros quizas no, pero despues de tanta pachanga, empezamos un nuevo año.

Lastima que veamos empezar este 2009 con el conflicto bellico entre Israel y Palestina, que esperemos pronto se le ponga fin.

Por lo mientras les dejo una rola de los grandes Kinks ,que estos dias nos sienta muy bien.

Saludos y buenas vibras!!

The Kinks-Apeman

Me creo muy sofisticado, pues vivo mi vida como un buen homosapiens,
pero todos a mi alrededor se multiplican y zumban como moscas,
así es que no estoy mejor que los animales enjaulados en el zoo,
pues comparado con las flores y los pájaros y los árboles, soy un hombre mono.

Pienso que soy tan educado y tan civilizado, porque soy un estricto vegetariano.
Y con la superpoblación, la inflación, el hambre y los políticos locos no me siento seguro ya en este mundo.
No quiero morir en una guerra nuclear, quiero navegar hacia una orilla lejana y ser como un hombre mono.
Soy un hombre mono, soy un simio,
soy un hombre mono.
Soy un hombre King Kong, soy un hombre vudú,
soy un hombre mono.
Porque comparado con el sol que está en el cielo,
comparado con las nubes que pasan,
comparado con los bichos y las arañas y las moscas,
yo soy un hombre mono.
La, la, la, la, la, lala.

En la evolución, el hombre creó las ciudades y el ruidoso tráfico motorizado.
Pero dame la menor oportunidad y me quitaré la ropa para vivir en la jungla,
porque solo me sentiré aliviado balanceándome arriba y abajo en un cocotero.
Oh, que lujosa vida ser como un hombre mono.
Soy un hombre mono, soy un simio,
soy un hombre mono.
Soy un hombre King Kong, soy un hombre vudú,
soy un hombre mono.
Miro por la ventana pero no puedo ver el cielo,
el aire contaminado me nubla la visión,
quiero salir de esta ciudad inhabitable
y hacer como un hombre mono.
La, la, la, la, la, lala.

Así que ven y ámame
se mi chica salvaje
y seremos muy felices
en nuestro mundo salvaje.

Soy un hombre mono, soy un simio,
soy un hombre mono.
Soy un hombre King Kong, soy un hombre vudú,
soy un hombre mono.
Yo seré tu Tarzán y tu mi Jane,
yo te daré mi calor y tu me mantendrás sano,
nos sentaremos en los árboles comiendo plátanos todo el día como hombres mono.
Soy un hombre mono, soy un simio,
soy un hombre mono.
Soy un hombre King Kong, soy un hombre vudú,
soy un hombre mono.
No me siento seguro ya en este mundo,
no quiero morir en una guerra nuclear, quiero navegar hacia una orilla lejana y ser como un hombre mono.
La, la, la, la, la, lala.

Etiquetado , , , ,

Responder

