METALLICA MEXICO 2009

metallica

10 Años han pasado…ahora este 2009 los Masters regresan a México!!!

6 De Junio Foro Sol

La preventa de los boletos sera el 30 y 31 de Marzo!!

A empezar a juntarle!

Nada de Radiohead,este si será el concierto del año!

Etiquetado ,

110 pensamientos en “METALLICA MEXICO 2009

  1. rafael dice:

    no mames no mames no mames mmmmmmmmmmmmmmmmm
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ccccccccccccccccccccccccccccccccc
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quien diria que viviria para ver a metallica no mames
    voy a llorar cundo toquen my friend of mistery

  2. Crisita dice:

    no mamen ke chido METALLICA no lo puedo creer ojala abran otra fecha se lo deben a todos los fans ke no los han visto x diez añitos .

    METALLICAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. mthrfckr dice:

    no mamesssss!!!!

    a huevo!!!

    vendo lira dean zx blanca y epiphoneles paul gothic con tal de ir al rock!!!!

    vanoposh@hotmail.com

  4. Oscar dice:

    Tengo 2 boletos para el sabado de General B y quiero cambiarlos por VB para el sabado. oscaripnpmpitup9_7@hotmail.com

    Cuestan casi lo mismo

  5. miguel dice:

    hey cambio boleto general b x general a mas dimero vaa si si contactenme xfaa sii…????

    kirk.hammett.metall.up.your.ass.metallica-call.of.ktulu@live.com.mx

  6. miguel dice:

    hey cambio boleto general b x general “A” mas dinero vaa si si contactenme xfaa sii…????
    vamos xfavor no sean mala onda m muero x ver a metallica

    kirk.hammett.metall.up.your.ass.metallica-call.of.ktulu@live.com.mx

    o si nooo vendanme el boleto d general A y yo vendo mi general B depende d cmo m vendan el A vaa pues informes al crreo ehh xfaavorrr

    una d las dos opciones vaa sale xaoooo si tiene otra opcion iwal lo q m interesa a mi es el boleto d zona General A vaa xfavor

  7. miguel dice:

    hey cambio boleto general b x general “A” mas dinero vaa si si contactenme xfaa sii…????
    vamos xfavor no sean mala onda m muero x ver a metallica

    kirk.hammett.metall.up.your.ass.metallica-call.of.ktulu@live.com.mx

    o si nooo vendanme el boleto d general A y yo vendo mi general B depende d cmo m vendan el A vaa pues informes al crreo ehh xfaavorrr

    una d las dos opciones vaa sale xaoooo si tiene otra opcion iwal lo q m interesa a mi es el boleto d zona General A vaa xfavor

    xfa akii ya tienen un boleto comprado aseguradooo xfavor

  8. Argon dice:

    cambio 2 boletos d NA-13($690c/u) por 1 de general A
    argon997@hotmail.com

  9. roberto dice:

    BOLETO METALLICA. cambio un boleto general A del domingo, por uno igual general A del sabado.
    O CAMBIO 2 boletos general A del dia sabado, por 2 general A del domingo.

  10. roberto dice:

    BOLETO METALLICA.
    cambio un boleto general A del domingo, por uno igual general A del sabado.
    O CAMBIO 2 boletos general A del dia sabado, por 2 general A del domingo.

  11. roberto dice:

    robmet25@hotmail.com
    BOLETO METALLICA.
    cambio un boleto general A del domingo, por uno igual general A del sabado.
    O CAMBIO 2 boletos general A del dia sabado, por 2 general A del domingo.
    agan paro

  12. Al dice:

    tengo dos boletos verde b de el domingo y los quiero cambiar por dos verde b de el sabado porfa!!

  13. Venta de Boletos dice:

    Vendo boletos para el 7 de junio seccion General B, acepto todo tipo de ofertas pero apurense porque se me estan acabando y las ofertas se van para arriba, contacten a:

    metal_compra@hotmail.com

  14. PATO ROCK (general A) dice:

    HOLA BANDA ESTOY VENDIENDO 4 BOLETOS GENERAL A PARA EL CONCIERTO DEL SABADO A TAN SOLO 2250 PESOS CADA UNO … MI E MAIL ES EL SIGUIENTE : indiglo23@hotmail.com

  15. metal fan dice:

    vendo 2 boletos general A para el domingo. acepto ofertas, apurense porque se acaban y la neta si me urge venderlos.

  16. alberto dice:

    hola k tal necesito un boleto para metallica para el sabado 6 de junio, aunque sea un naranja c al precio(tal vez %100 varos mas) me urge , les dejo mis datos

    celular: 5521433021

    mail:jukkanevalainen0@hotmail.com

  17. alberto dice:

    necesito un boleto en naranja c al precio tal vez de 100 varos mas , pero me urge es para mi carnal si alguien le sobran en naranja c contactenme

    celular:5521433021

    mail:jukkanevalainen0@hotmail.com

  18. Ble.Bla dice:

    Que tal metal fan, oye me interesan tus boletos, cuanto es lo menos, ysfelix@hotmail.com, comunicate conmigo

  19. MMMZ dice:

    Yo Cambio 2 Gral A para el Domingo por 2 Gral A para el Sábado. Mi número es 4423595099

  20. pumadragon dice:

    tengo un boleto gral B para el 7. quiero cambiarlo por uno igual para el sabado. si se interezan aqui les mando mi correo.
    nota: si quieren 2 ya contacte a un compa q esta en la misma situacion.

    draconutfv@yahoo.com.mx

  21. marco dice:

    tengo 3 boletos de general A para el sabado 6 de junio los vendo para financiarme mis propios boletos

    si a alguien le interesa entrego en el df en persona junto con vaucher de comprar de los boletos

    si alguien los kiere pues mandenme mail a
    ritz_kun@hotmail.com

    suerte

  22. aldo dice:

    compro dos boletos de metallica general A pago de contado

  23. MIke G dice:

    Hey compro boleto para metallica general B, si alguien vende, mi correo es thendrill@hotmail.com

  24. vendo boleto dice:

    VENDO UN BOLETO de GENERAL A que me sobra para el domingo 7. informes a loadx86@hotmail.com

  25. Hector dice:

    Cambio 1 Verde A del 6 de junio por 2 de Naranja A o Naranja B para el mismo dia…

    y tambien 2 Naranja B del 7 de junio para 1 Verde A del mismo dia…

    mis correo por si les interesa… hector1_9@hotmail.com

  26. Koletore dice:

    Tengo 1 boleto gral A para el sabado, precio base 2500 quien ofrezca más se lo lleva, no acepto cambios, mi correo es: luiscoletore(arroba)yahoo(punto)com(punto)mx

  27. SCY dice:

    BOLETO GENERAL A EN SUBASTA!!!
    metallicamexico2009@live.com.mx

  28. pakin dice:

    vendo 2 boletos general b para el sabado ofrescan escucho ofertas 0445534959925 te puedo vender solo uno

  29. Oliver dice:

    Tengo dos boletos naranja B para el sabado los cambio por dos en general B ofrezco diferencia $$ carlos56_dal@hotmail.com

  30. PATO (general A) dice:

    EL UNICO COMPLETAMENTE CONFIABLE
    VENDO 4 BOLETOS GENERAL A
    2 PARA EL DIA SABADO
    2 PARA EL DIA DOMINGO
    $2500 VAROS
    mi correo es indiglo23@hotmail.com

  31. Oliver dice:

    Tengo dos boletos naranja B para el sabado los cambio por dos en general B ofrezco diferencia $$ carlos56_dal@hotmail.com URGENTE

  32. Cambio general A dice:

    HOLA, Tengo 2 Boletos GENERAL A para EL JUEVES (EL PRIMER CONCIERTO!!!) y me interesaría CAMBIARLOS POR 2 IGUALES PARA EL SÁBADO o DOMINGO, 1000% confiable como ven?
    contáctenme porfas marenkol@hotmail.com
    o dejen correo o numero para contactarlos

  33. Ain't my bitch! dice:

    Para mujeres Edo. jalisco(cerca gdl) intercambio boleto general A 6 de junio.
    alumnopreferido@live.com.mx

  34. LARS dice:

    cambio boleto de metallica naranja b del dia 6 de junio por uno de la misma seccion para el dia 4 de junio llamar al 5518399135

  35. alex dice:

    Me quedan 4 boletos General B para el primer concierto del 4 de Junio.
    Nos ponemos de acuerdo en mi correo metaleromexico@gmail.com
    Saludos.

  36. Marenk dice:

    Tengo dos boletos GENERAL A para el 4 de junio!!! el primer concierto!! marenkol@hotmail.com

  37. dave dice:

    cambio boletos,general A del domingo, por 2 iguales del dia 4 o 6 de junio, solo por fechas,
    marin_barsa@hotmail.com
    son seguros, puesto que los 2 son de taquillas,
    solo esperenme al 20 de abril, que me los libera ticketmaster, (will call)

  38. chaos! dice:

    Que tal Banda vendo boletos general B para el Sabado 6 de Junio Unicamente general B y en efectivo… interesados mandar mail a chaotic_rlz@hotmail.com

  39. PATO (general A) dice:

    metallica dioses del metal
    CONTINUA LA VENTA DE BOLETOS
    2 GENERAL A PARA EL DOMINGO
    2 GENERAL A PARA EL SABADO
    2 GENERAL A PARA EL JUEVES
    contactense conmigo
    indiglo23@hotmail.com

  40. Erick dice:

    VENDO 2 GENERAL A para sabado, ponganles precio

  41. Erick dice:

    VENDO 2 GENERAL A para sabado, ponganles precio

    erickeduardo@gmail.com

  42. cambio boleto de general B por uno de general A, pago la diferencia o mas xfa me urge

  43. xfa cambien mi boleto!!!!

  44. cambio boleto de general B a uno de general A del dia jueves 4, pago la diferencia xfa
    interesados envien su mail a:
    metalokalipse56@hotmail.com

  45. Art dice:

    Conseguí unos boletos para el sábado por lo que vendo los del Jueves (General B) al precio original (esto no es negocio). Tengo 4: yannart@gmail.com

  46. Argon dice:

    Tengo dos NARANJA B para el domingo lo cambio por 1 general B tambien domingo argon997@hotmail.com

  47. ANDREAZEA dice:

    8 BOLETOS PARA EL PRIMER CONCIERTO 4 DE JUNIO
    ZONA NARANJA C
    OFRECE!!!!
    MANDA CORREO
    ANDREAZEA@LIVE.COM

  48. Karolain dice:

    Vale madre, no podre ir al concierto por trabajo y si no voy me corren… y lo peor del caso no es eso, sino que compre mi pinche boleto en $2500 para no poder ir…
    les dejo mi correo por si alguien se anima y ya nos ponemos de acuerdo, el boleto es para el 1er concierto en GENERAL A, mi correo es krolais@hotmail.com ¡¡Que se la pasen chido los que si puedan ir!!

  49. PATO (general A) dice:

    despues de 10 años de regreso en mexico
    metallica dioses del metal
    CONTINUA LA VENTA DE BOLETOS
    2 GENERAL A PARA EL DOMINGO
    2 GENERAL A PARA EL SABADO
    2 GENERAL A PARA EL JUEVES
    contactense conmigo…..
    indiglo23@hotmail.com

  50. man of war dice:

    vendo boleto general A para el dia jueves interesados comunicarse a este mail (migv0018@gmail.com)

  51. monica dice:

    VENDO 2 BOLETOS PARA EL 4 DE JUNIO
    NARANJA C
    1500
    monifranco9@hotmail.com

  52. darrell dice:

    Que tranza banda cambio boleto para metallica naranja b para el 4 de junio por otro igual para otra fecha mi cel es:55 13 69 34 19

  53. chris dice:

    hola cambio un boleto en GRAL A DEL JUEVES 4 —por uno igual pero del SABADO!!! PORFA CAMBIENMELO PARA QUE MI CHAVA PUEDA IR CONMIGO!! mi fonki es 04455 2844 41 21 — dimebag66@live.com.mx

  54. yop_merol dice:

    vendo 2 tickets en general “A” para el 7-jun-09, contactar: mavaalg@yahoo.com.mx

  55. arturo dice:

    2 boletos para el 6 general B $2500 o menos por los dos
    zest_gh@hotmail.com

  56. MADG dice:

    BANDA METALERA POR FAVOR CAMBIO BOLETO GENERAL B DEL 4 POR UNO DE LA MISMA ZONA DEL 6 POR FAVOR!!! SOY DE GUADALAJARA, TENGO EL BOLETO FISICO, POR FAVOR ALGUIEN QU EPUEDA Y LO TENGA YO TAMBIEN QUIEOR IR CON MI CHAVA SI ALGUIEN QU ELO TENGA IRA SOLO PIENSE MAS EN OTRAS DOS PERSONAS, POR FA, NO IMPORTA EL MEDIO ME INTERESA EL INTERCAMBIO DEJO MI CORREO madggdlrocker@hotmail.com

  57. uriel dice:

    QUE ONDA, CAMBIO GRAL B DEL DIA DOMINGO POR UNO DE LA MISMA ZONA PARA EL DIA SABADO O SI SE PUEDE POR UNO GRAL A Y DOY VARO

  58. uriel dice:

    QUE ONDA, CAMBIO GRAL B DEL DIA DOMINGO POR UNO DE LA MISMA ZONA PARA EL DIA SABADO O SI SE PUEDE POR UNO GRAL A Y DOY VARO
    raptor1865@hotmail.com

  59. manuel dice:

    Vendo los últimos 5 boletos ke me quedan general A pra Metallica en el Foro Sol…. domingo 7
    Interesados contactar en metalik666@live.com.mx

  60. MYSQLBOY dice:

    HOLA TENGO DOS BOLETOS GRAL B DEL JUEVES LOS CAMBIO POR UNOS DEL SBADO O TAMBIEN SI ME PUEDEN VENDER DICHOS BOLETOS EN GRAL B DEL SABADO QE MEJOR

    carlos56_dal@hotmail.com

  61. manuel dice:

    Vendo LOS ultimos boletos que me quedan general A pra Metallica en el Foro Sol….
    Interesados contactar en metalik666@live.com.mx
    Vendo LOS ultimos boletos que me quedan general A pra Metallica en el Foro Sol….
    Interesados contactar en metalik666@live.com.mx
    Vendo LOS ultimos boletos que me quedan general A pra Metallica en el Foro Sol….
    Interesados contactar en metalik666@live.com.mx
    Vendo LOS ultimos boletos que me quedan general A pra Metallica en el Foro Sol….
    Interesados contactar en metalik666@live.com.mx

  62. PATO (general A) dice:

    3 BOLETOS GENERAL A
    dos para el jueves
    unos mas para el domingo
    indiglo23@hotmail.com
    yeahh

  63. ivette dice:

    Vendo boletos para Metallica BACKSTAGE…….Contáctenme en kokomaldito@live.com.mx
    Vendo boletos para Metallica BACKSTAGE…….Contáctenme en kokomaldito@live.com.mx

  64. Erick dice:

    KE ONDA A TODOS KIEN DE KASUALIDAD M PODRIA KAMBIAR 3 BOLETOS GRL B DL JUEVES POR 3 GRL B PARA EL DOMINGO REALMENTE SE LES AGRADECE KE ESTEN CHIDOOOOO MI KORREO ES lifecaribe_007@hotmail.com

  65. Erick dice:

    me urgueee por favor……

  66. ivette dice:

    Vendo boletos backstage para Metallica…Con él puedes entrar las tres fechas del concierto…aparte de recibir regalos y trato VIP.

    Interesados…contáctenme en kokomaldito@live.com.mx

    Vendo boletos backstage para Metallica…Con él puedes entrar las tres fechas del concierto…aparte de recibir regalos y trato VIP.

    Interesados…contáctenme en kokomaldito@live.com.mx

    Vendo boletos backstage para Metallica…Con él puedes entrar las tres fechas del concierto…aparte de recibir regalos y trato VIP.

    Interesados…contáctenme en kokomaldito@live.com.mx

  67. Zeky dice:

    Vendo un boleto general A para el 6 de junio, 2500, si se concreta rápido iwal y podría dejarlo ir en menos. mi mail es antonzm@hotmail.com

  68. OSCARO dice:

    Hola a todos. Estoy subastando 2 boletos para metálica. La subasta la cierro el 10 de mayo al mejor postor, Ofrezco total seriedad y que el ganador vaya conmigo a recoger los boletos a ticketmaster para asegurar la legitimidad de los boletos.
    A mi me costaron con todo y los cargos de ticketmaster 3250 por lo que no acepto ofertas menores a ese monto.
    Los datos de los boletos son los siguientes:
    Son para el 4 de Junio del 09 en el DF, la sección es Verde 08 A.
    Mi correo es: espodios@gmail.com
    Gracias a todos.

  69. manuel dice:

    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..
    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..
    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..
    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..

  70. Rocio dice:

    VENDO 2 BOLETOS AL COSTO PARA EL 04 DE JUNIO EN LA ZONA NARANJA A X Q NO VOY A PODER ASISTIR X CUESTIONES LABORALES

    EL COSTO DE LO QUE ME SALIERON CON LOS CARGOS FUE DE $2.200 X LOS DOS

    SI SE ANIMAN CONTACTEMNE

    LOS BOLETOS SE LOS ENTREGO EN FISICO

  71. manuel dice:

    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..
    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..
    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..

    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..
    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..
    Tengo 5 boletos para general A..domingo 7…contactar en metalik666@live.com.mx..

  72. Jose dice:

    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 2500..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com
    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 2500..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com
    Vendo mi boleto general A domingo 7 a 2500..quiero juntar para el de backstage…..changoreggae@hotmail.com

  73. SCY dice:

    BOLETO GENERAL A (enfrente del escenario) DIA SABADO 6 DE JUNIO 2500
    SOLO INTERESADOS: metallicamexico2009@live.com.mx

  74. PATO ROCK (GENERAL A) dice:

    LOS ULTIMOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE METALLICA
    UN GENERAL A PARA EL JUEVES
    UN GENERAL A PARA EL DOMINGO
    NO TE LO PUEDES PERDER
    indiglo23@hotmail.com

  75. manuel dice:

    General A General A General A
    -_
    _
    _
    _
    _
    _
    _ a 2500 cada uno
    _
    _
    _

    _
    _
    Domingo 7
    _
    _
    _
    ¡Boletos físicos!
    _
    _
    _
    metalik666@live.com.mx

  76. ivete dice:

    Boletos GEneral A a 2500 cada boletillo….NADA de ticketafast y con copia del comprobante de pago.

    General A a 2500
    General A a 2500

    Domingo 7….kokomaldito@live.com.mx

  77. jose dice:

    Vendo mis boletos GENERAL A
    _
    _
    _
    _
    _
    _
    2500 c/u….Domingo 7…Junio 7
    _
    _
    _
    Boletos clásicos…de cartón!!!!
    _
    _
    _
    changoreggae@hotmail.com

  78. makina dice:

    vendo 2 boletos para el domingo 7 NARANJA-A $1030 cada uno ( 880+150 de ticketmaster)
    makina21@hotmail.com

  79. beto dice:

    gampi3@live.com
    Hola tengo estos por si les interesan:

    – 2 general B para el jueves 4.
    – 2 general B para el sabado 6.
    – 1 general A para el sabado 6 este es ticketfast, el que se imprime en hoja, se te entregaria con copia de identificacion de elector y recibo de compra.
    – 1 Verde 3 para el sabado 6.
    – 1 general A para el domingo 7 de junio.

    si buscas alguna fecha en especial, pregunta tal vez mas adelante tenga los boletos que buscas, ya que tambien hacemos cambios por otros boletos de otras fechas y varias personas nos han hecho propuestas de cambio por boletos

    Envio a todo mexico a cuenta del comprador.

    Si tienes Preguntas y Dudas, se responderan en gampi3@live.com

  80. Joshep dice:

    GENERAL A a 2000 cada uno
    BOLETOS DOMINGO 7 a 2000 c/u
    Tickets General A a 2000 cada uno
    NO TCKETFAST….Domingo 7
    BOLETOS HASTA ADELANTE…
    GENERAL A JUNIO 7
    Hasta Adelante!!!!!
    No TICKETFAST
    COMPROBANTE DE PAGO
    yo_merol@live.com.mx
    GENERAL A 2500!!!!!!
    yo_merol@live.com.mx
    DOMINGO 7….GENERAL A
    ARRIBA METALLICA

  81. MASTER OF TICKETS (GENERAL A) dice:

    VENDO BOLETOS PARA LOS CONCIERTOS DE METALLICA EN MEXICO PARA LAS FECHAS DEL 4 Y 7 DE JUNIO RESPECTIVAMENTE. LOS QUE NECESITEN… TODOS SON GENERAL A. AGREGUENME A MI CORREO indiglo23@hotmail.com….. boletos en super ganga.
    todos son impresos por ticketmaster.

    super precio

    super precio

    super precio

    general a

  82. manuel dice:

    Vendo General A Domingo 7
    _
    _
    _
    _
    _
    Boletos físicos….nada de ticketfast
    _
    _
    _
    _Con comprobante de compra..
    _
    _
    _
    _
    _
    a 1750 cada uno.
    _
    _General A….contactnen en metalik666@live.com.mx
    ultimos boletos
    _
    _
    _
    _
    _
    DOMINGO 7
    _
    _
    _
    _
    ÚLITMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1750….1750 CADA UNO…………….
    _
    _
    _
    1750!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  83. luis dice:

    fighterocker@hotmail.com
    Boletos Metallica Varias Fechas Baratos Ofrece
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    Tengo estos:
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    – 6 general B para el jueves 4.

    – 4 general B para el sabado 6.

    – 4 general A para el sabado 6.

    – 5 Verde 3 para el sabado 6, si no quieres estar de pie, este es el mejor lugar de gradas.

    – 5 general A para el domingo 7 de junio.

    – 6 General B para el domingo 7.
    .
    .
    .
    .
    .

    si buscas alguna fecha en especial, pregunta tal vez mas adelante tenga los boletos que buscas, ya que tambien hacemos cambios por otros boletos de otras fechas y varias personas nos han hecho propuestas de cambio por otros boletos.
    .
    .
    .
    .

    Envio a todo mexico a cuenta del comprador.
    .
    .
    .
    .
    Si tienes Preguntas y Dudas, se responderan en: fighterocker@hotmail.com,. lo mas pronto posible.

    .
    .
    .
    fighterocker@hotmail.com

  84. pepe dice:

    GENERAL A a 1750 cada uno
    BOLETOS DOMINGO 7 a 1750 c/u
    Tickets General A a 1750 cada uno
    NO TCKETFAST….Domingo 7
    BOLETOS HASTA ADELANTE…
    GENERAL A JUNIO 7
    Hasta Adelante!!!!!
    No TICKETFAST
    COMPROBANTE DE PAGO
    yo_merol@live.com.mx
    GENERAL A 1750!!!!!!
    yo_merol@live.com.mx
    DOMINGO 7….GENERAL A
    ARRIBA METALLICA

    yo_merol@live.com.mx
    !!!!!!!!!!!!!!111

  85. manuel dice:

    Vendo General A Domingo 7 y uno para el jueves 4
    _
    _
    _
    _
    _
    Boletos físicos….nada de ticketfast
    _
    _
    _
    _Con comprobante de compra..
    _
    _
    _
    _
    _
    a 1750 cada uno.
    _
    _General A….contactnen en metalik666@live.com.mx
    ultimos boletos
    _
    _
    _
    _
    _
    DOMINGO 7 y uno para el jueves 4
    _
    _
    _
    _
    ÚLITMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1750….1750 CADA UNO——————————————————————————————————-

  86. manuel dice:

    Vendo General A Domingo 7 y uno para el jueves 4
    _
    _
    _
    _
    _
    Boletos físicos….nada de ticketfast
    _
    _
    _
    _Con comprobante de compra..
    _
    _
    _
    _
    _
    a 1750 cada uno.
    _
    _General A….contactnen en metalik666@live.com.mx
    ultimos boletos
    _
    _
    _
    _
    _
    DOMINGO 7 y uno para el jueves 4
    _
    _
    _
    _
    ÚLITMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1750….1750 CADA UNO——————————————————————————————————-!!!!
    metalik666@live.com.mx

  87. pepe dice:

    GENERAL A a 1750 cada uno
    BOLETOS DOMINGO 7 a 1750 c/u
    Tickets General A a 1750 cada uno
    NO TCKETFAST….Domingo 7
    BOLETOS HASTA ADELANTE…
    GENERAL A JUNIO 7
    Hasta Adelante!!!!!
    No TICKETFAST
    COMPROBANTE DE PAGO
    yo_merol@live.com.mx
    GENERAL A 1750!!!!!!
    yo_merol@live.com.mx
    DOMINGO 7….GENERAL A
    ARRIBA METALLICA

    yo_merol@live.com.mx
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  88. MASTER OF TICKETS (GENERAL A) dice:

    May 19th, 2009 at 9:57 pm
    HOLA BANDITA CHIDA COMO ESTAN TODOS
    YA PARA REMATAR UNOS BOLETOS GENERAL A QUE TENGO PARA LOS QUE SE ANIMEN LA NETA BIEN VARATOS.
    TENGO 2 GENERAL A A TAN SOLO 1500 PESOS
    UNO DEL JUEVES UNO PARA EL DOMINGO
    MI CORREO ES
    elchingondelosboletos@hotmail.com
    ese mero soy yo
    los boletos son impresos por ticketmaster no mamadas de ticketfast. Soy del df

  89. luis dice:

    gotometallica@hotmail.com
    .
    .
    boletos para metallica varias fechas escoge porque se acaban.
    .
    .
    .
    .
    .
    – 6 General A Junio 4
    – 5 General B Junio 4
    – 7 General A Junio 6
    – 5 General B Junio 6
    – 5 General A Junio 7
    – 6 General B Junio 7
    .
    .
    .
    Precios:
    General A 1500
    General B 1350
    .
    .
    .

    Son boletos fisicos, nada de ticketfast
    .
    .
    .
    .
    Interesados escriban a:
    gotometallica@hotmail.com
    .
    .

  90. ivette dice:

    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    _

    _
    _
    _
    Últimos boletos……!!!!!!!!!!
    _
    BACKSTAGE……………….3 FECHAS…KIT…Y SOUNDCHECK

  91. ivette dice:

    Vendo boletos backstage para Metallica..con un boleto entrás los tres días…Mándenme mensaje o agrénguenme en kokomaldito@live.com.mx
    Saludos
    _

    _
    _
    _
    Últimos boletos……!!!!!!!!!!
    _
    BACKSTAGE……………….3 FECHAS…KIT…Y SOUNDCHECK!!

  92. luis dice:

    fighterocker@hotmail.com
    .
    .
    Ultimos boletos para ir a ver a Metallica Aprovecha
    .
    .
    .
    Son Fisicos, 100% originales, listos para entregar
    .
    .
    .
    – 4 genral A para el jueves 4.
    – 5 genral B para el jueves 4.
    – 2 Genral A para el sabado 6.
    – 2 genral B para el sabado 6.
    – 3 genral A para el domingo 7.
    – 5 Genral B para el domingo 7.
    .
    .
    .
    .
    Puede ser pago contra entrega en Df o Toluca o te los puedo enviar a cualquier parte de la Republica por estafeta y te llegan al dia siguiente garantizado.
    .
    .
    .
    Informes en:
    fighterocker@hotmail.com

  93. luis dice:

    fighterocker@hotmail.com
    .
    .
    fighterocker@hotmail.com
    .
    Son Los Ultimos Que me quedan Aprovecha Porque se Acaban.
    .
    .
    Son Fisicos, 100% originales, listos para entregar.
    .
    .
    .
    – 1 genral A para el jueves 4.
    – 2 genral B para el jueves 4.
    – 1 Genral A para el sabado 6.
    – 2 genral B para el sabado 6.
    – 1 genral A para el domingo 7.
    – 4 Genral B para el domingo 7.
    .
    .
    Boletos Para la Gran Final Pumas vs Pachuca Final de Ida en Ciudad Universitaria.
    .
    .
    – 8 en Zona Planta Baja lo mas cerca a la cancha en 1000c/u.

    – 5 en Zona Cabecera Norte en 850c/u
    .
    .
    .
    .
    Puede ser pago contra entrega o te los puedo enviar a cualquier parte de la Republica por estafeta y te llegan al dia siguiente garantizado.
    .
    .
    .
    Interesados contactenme en:
    fighterocker@hotmail.com
    .
    fighterocker@hotmail.com

  94. efren dice:

    Tengo :

    1 boleto para el 4 de junio general B
    1 boleto para el 6 de junio general b
    1 boleto parael 7 de junio general a

    ………………………………………………..

    PERO LOS VOY A OCUPAR

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    PARA MI

    >>>>>>>>>>>>>>>>>

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  95. LARALA dice:

    Tengo dos boletos de Naranja A para el concierto del Domingo 7 de junio, interesados favor de contactarme.

    SECCIÒN NA-27C Fila 15 Asiento 12 & 13
    BOLETOS FISICOS

    PRECIO POR LOS DOS 1000, ENTREGO BOLETOS FISICOS
    CEL 5523247191
    coatl_v@hotmail.com

  96. MASTER OF TICKETS (GENERAL A) dice:

    Los ultimos boletos general A para el concierto de metallica
    no Te los puedes perder
    4 BOLETOS PARA EL JUEVES EN GENERAL A
    4 BOLETOS PARA EL DOMMINGO EN GENERAL A

    BOLETOS EN BUEN PRECIO.
    indiglo23@hotmail.com

  97. beto dice:

    fighterocker@hotmail.com
    .
    .
    fighterocker@hotmail.com
    .
    Son Los Ultimos Que me quedan Aprovecha Porque se Acaban.
    .
    .
    Son Fisicos, 100% originales, listos para entregar.
    .
    .
    .
    – 1 Genral A para el sabado 6.
    – 3 genral B para el sabado 6.
    – 1 genral A para el domingo 7.
    – 4 Genral B para el domingo 7.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Puede ser pago contra entrega o te los puedo enviar a cualquier parte de la Republica por estafeta y te llegan al dia siguiente garantizado.
    .
    .
    .
    Interesados contactenme en:
    fighterocker@hotmail.com
    .
    fighterocker@hotmail.com

  98. Edgar dice:

    Hola vendo boletos general A para el concierto del jueves.
    Son impresos por ticketmaster y no ticketfast.
    La entrega se haría a contrapago en el D.F.
    El precio es de $1,600.
    Contacto: garo_rock@hotmail.com 0445527595306

  99. MASTER OF TICKETS (GENERAL A) dice:

    CHINGON DE LOS TICKETS escribio:
    Tue, Jun 2, 2009 a las 8:42 am
    CHINGON DE LOS TICKETS escribio:
    Sat, May 30, 2009 a las 6:03 pm
    Los ultimos boletos general A para el concierto de metallica
    no Te los puedes perder
    4 BOLETOS PARA EL JUEVES EN GENERAL A
    4 BOLETOS PARA EL DOMMINGO EN GENERAL A

    BOLETOS EN BUEN PRECIO.
    indiglo23@hotmail.com
    YEAH

  100. MASTER OF TICKETS (GENERAL A) dice:

    THE BEST CONCERT THE BEST PRIZE
    bOletos general A para el concierto de metallica
    no Te los puedes perder
    4 BOLETOS PARA EL JUEVES EN GENERAL A
    4 BOLETOS PARA EL DOMMINGO EN GENERAL A

    BOLETOS EN BUEN PRECIO.
    indiglo23@hotmail.com
    YEAH

  101. Aldo dice:

    QUE TAL AMIGOS
    NECESITO QUE ALGUIEN ME CAMBIE UN BOLETO DE GRAL A DEL JUEVES 4 POR UNO DEL DOMINGO 7
    NECESITO UN GRAL A DEL DOMINGO 7 POR UNO DEL 4 DE JUNIO

    PORFAVOR!

    CONTACTENME
    creeping.8@hotmail.com

  102. Aldo dice:

    TAMBIEN VENDO 2 BOLETOS DE GRAL A DEL JUEVES 4 EN $3000 POR LOS 2

    INTERESADOS CONTACTENME

    creeping.8@hotmail.com

    o a mi cel 5518326167

  103. alfonso lira dice:

    VENDO 2 BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE METALLICA DE LA ZONA A, DEL DÍA 4 DE JUNIO, A PRECIO ($1,150)

  104. alfonso lira dice:

    VENDO 2 BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE METALLICA DE LA ZONA A, DEL DÍA 4 DE JUNIO, A PRECIO ($1,150), CONTACTAR alfonso.lira@hotmail.com, o al teléfono (442) 1249497

  105. LUIS dice:

    fighterocker@hotmail.com
    .
    .
    fighterocker@hotmail.com
    .
    Son Los Ultimos Que me quedan Aprovecha Porque se Acaban.
    .
    .
    Son Fisicos, 100% originales, listos para entregar.
    .
    .
    .
    – 2 genral B para el sabado 6.
    – 1 genral A para el domingo 7.
    – 2 Genral B para el domingo 7.
    .
    .
    .
    .
    Puede ser pago contra entrega o te los puedo enviar a cualquier parte de la Republica por estafeta y te llegan al dia siguiente garantizado.
    .
    .
    .
    Interesados contactenme en:
    fighterocker@hotmail.com
    .
    fighterocker@hotmail.com

  106. ivette dice:

    IMPORTANTÍSIMO!!!!!!
    ………………………..
    ……………………..
    ………………………..
    VENDO BOLETOS BACKSTAGE PARA METALLICA.
    MÁS INFORMACIÓN MARCAR AL 55 27 70 88 88.
    HOY EN LAS ESCALERAS DEL AUDITORIO NACIONAL A LAS 4:30 P.M.!
    DIRECTAMENTE DE OCESA PLUS.
    INCLUYEN LA ENTRADA A LAS 3 FECHAS Y AL SOUNDCHECK DEL GRUPO.!!

    55 27 70 88 88.

    NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD!!

  107. valeria dice:

    losthumans@live.com
    hola mis amigas y yo, no podremos ir al concierto de metallica mañana sabado. por tal motivo vendemos nuestros boletos, son 6 general A, los vendemos mas baratos de lo que nos costaron en 1100, ya para que se vendan rapido porque es mañana el concierto. interesados escriban a:

    losthumans@live.com.

    lo mas pronto posible, para que no se queden

  108. Aldo dice:

    VALERIA
    yo quiero 1 boleto Gral A llamame a mi cel 5518326167
    cuanto? escribeme o a mi email: creeping.8@hotmail.com

  109. Aldo dice:

    PORFAVOR VALERIA
    HABLAME A MI CEL O MENSAJE DE TEXTO MANDANDOME TU CEL Y TE HABLO A PRIMERA HR ME URGE UN BOLETO GRAL A

Responder

