Andrés Alejandro Palomeque González”Abismo Negro”

abismo-negro

Se nos fue un gran luchador, el unico rey del Martinete.

Abismo Negro

Descanse en Paz

El luchador profesional Abismo Negro perdió la vida la noche de este domingo en el municipio de El Rosario, al parecer ahogado, informó la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

El hoy occiso, de nombre Andrés Alejandro Palomeque González, presuntamente obligó al chofer de una unidad de transporte público de la línea Elite, que había abordado en el municipio de Mazatlán, con destino a la ciudad de México, a dejarlo en ese municipio, ya que al parecer se sentía mal debido a una crisis nerviosa, durante la madrugada del viernes.

Versiones de la Policía Municipal indican que el chofer, cuya identidad se desconoce, avisó a las autoridades, que iniciaron la búsqueda del deportista, quien presuntamente logró comunicarse por teléfono celular con sus familiares y avisó que estaba extraviado en un cerro.

Los parientes de Palomeque informaron a los promotores de lucha libre de Mazatlán, donde habían tenido una exhibición, quienes, junto con otros luchadores, se unieron a la búsqueda; en este operativo participaron agentes de las policías de El Rosario y Escuinapa, municipio limítrofe con el estado de Nayarit.

Quetzalcóatl Piña Ibarra, agente del Ministerio Público, informó que el cadáver de Abismo Negro fue encontrado entre el fango y la maleza, cerca de las instalaciones de la empresa de jugos Citifrut, abajo de un puente que se ubica sobre la carretera México 15.

Jesús Enrique Castro López, médico legista, señaló que la crisis nerviosa o de ansiedad pudo haberse originado por el consumo de anabólicos, muy común entre los deportistas. Palomeque nació en 1971 e inició su carrera dentro del pancracio en 1990.

Tabasco Hoy

Etiquetado ,

2 pensamientos en “Andrés Alejandro Palomeque González”Abismo Negro”

  1. brando dice:

    Lo siento mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: