Metallica Segunda Fecha

Ya estuvo, la segunda fecha sera el Domingo 7 de Junio.

Y según despues que Ticketmaster y Banamex tuviera pedos con el sistema, ya se pueden comprar los boletos con cualquier tarjeta.
Que no mamen, ya que mejor sea la venta general

Etiquetado , ,

4 pensamientos en “Metallica Segunda Fecha

  1. Rimini dice:

    Me ta lli ca!!!, v e n d o (o cambio por celular) 2 G r a l B para el S a b a d o 1400 c/u

    b o l e t o s r a d i o h e a d 2 @ g m a i l . c o m

    Celular 5537226779

  2. marciano dice:

    Tengo dos boletos para el siete de junio Naranja B juntos.
    800 pesos cada uno (ya con todos los cargos incluidos)
    Te entrego comprobantes de compra.
    impresos en Ticketfast

    marscom@gmail.com

    comprobantes: obviamente ademas de los boletos impresos por ticketfast, te doy impresiones de mi cuenta en ticketmaster y correo electronico de confirmacion.
    Te doy copia de mi credencial de elector (mostrandote la original).

  3. OSCARO dice:

    Hola a todos. Estoy subastando 2 boletos para metálica. La subasta la cierro el 10 de mayo al mejor postor, Ofrezco total seriedad y que el ganador vaya conmigo a recoger los boletos a ticketmaster para asegurar la legitimidad de los boletos.
    A mi me costaron con todo y los cargos de ticketmaster 3250 por lo que no acepto ofertas menores a ese monto.
    Los datos de los boletos son los siguientes:
    Son para el 4 de Junio del 09 en el DF, la sección es Verde 08 A.
    Mi correo es: espodios@gmail.com
    Gracias a todos.

  4. MONICA dice:

    VENDO 8 BOLETOS PARA EL 4 DE JUNIO
    TICKETFAST
    NARANJA C
    1500 A TRATAR.
    MONIFRANCO9@HOTMAIL.COM

Responder

