Metallica Tercera Fecha Foro Sol!!

ocesa_metallica_concierto_mexico_poster_agotado

 

NUEVA FECHA:
Jueves 4 de junio, 18:00 horas
Sólo habrá un día de preventa
exclusiva para tarjetahabientes Banamex:
el viernes 3 de abril a partir de las 11:00 horas
a través del sistema Ticketmaster.

La venta de boletos al público en general
se abrirá a partir del sábado 4 de abril.

Confirmados Avenged Sevenfold
y Resorte como invitados especiales

Etiquetado , ,

12 pensamientos en “Metallica Tercera Fecha Foro Sol!!

  1. Enrique dice:

    Vendo 2 boletos para el domingo, zona Naranja A, bloque 01 !!! asientos 3 y 4 !! estas pegado al escenario!! Son en fisico, aqui los tengo conmigo, los vendo a $2,000 c/u, escribeme a enriqgs@hotmail.com

  2. OSCARO dice:

    Hola a todos. Estoy subastando 2 boletos para metálica. La subasta la cierro el 10 de mayo al mejor postor, Ofrezco total seriedad y que el ganador vaya conmigo a recoger los boletos a ticketmaster para asegurar la legitimidad de los boletos.
    A mi me costaron con todo y los cargos de ticketmaster 3250 por lo que no acepto ofertas menores a ese monto.
    Los datos de los boletos son los siguientes:
    Son para el 4 de Junio del 09 en el DF, la sección es Verde 08 A.
    Mi correo es: espodios@gmail.com
    Gracias a todos.

  3. Gabo dice:

    Vendo 2 boletos para metallica General A para el día 4 de junio. Úrgeme!! pues en 15 días ya no estaré en México.

    Contacto: gaboguitar@hotmail.com

  4. Gustavo dice:

    ATENCION!! Última oportunidad para ir a ver a Metallica, me queda un boleto de general b (pista) para la mejor fecha (sábado 6 de Junio) interesados contactarme a mi correo gcmtz861123@hotmail.com
    Nota: Acepto cambio para fecha del domingo.

  5. metalmaster dice:

    2 BOLETOS JUNTOS METALLICA NARANJA SECCION A FILA 13 PARA EL JUEVES 04 DE JUNIO, PRECIO $1500 C/U… OTROS 2 BOLETOS GENERAL A, JUEVES 04 DE JUNIO A $2000 C/U.

    FISICOS. SOY DEL DF. NOS VEMOS EN ALGUNA PLAZA. ESCRIBEME A metallicatickets@gmail.com

    TRATO SEGURO Y VENTA INMEDIATA, NO LOS APARTO. URGE VENDERLOS.

    O TAMBIEN CAMBIO UN GENERAL A DEL JUEVES POR UNO GENERAL A DEL SABADO.

  6. Eric dice:

    Vando 3 boletos general a para el 4 de junio en 1700c/u o a tratar interesados manden un correo a ejrd84@hotmail.com

  7. metal dice:

    Saludos a todos, tengo 2 boletos general A para el Sabado, $1800.00 cada uno.alis_ti04@hotmail.com

  8. BERNA_TRIS dice:

    TENGO 2 BOLETOS FISICOS NARANJA A-03A PARA EL SABADO FILA 10 $1400.00 c/u
    mbernardo70@yahoo.com.mx

  9. JEAN dice:

    Saludos , tengo 2 boletos general A para el JUEVES, $1500.00 cada uno. JJAMSLE@HOTMAIL.COM

  10. lk dice:

    ME sobran 2 boletos Metallica Domingo Foro Sol, Naranja A-01, asiento 3 y 4, al PRECIO!! enriqgs@hotmail.com

  11. sentinel dice:

    Concierto para el Domingo Naranja A 06 Fila 30 asientos 23/24. 2 Boletos $1400 c/u. No son ticketfast, boletos originales impresos directamente en Ticketmaster.

    ULTIMO CONCIERTO !!!!

    sentinel_hec@yahoo.com.mx

  12. Adrian dice:

    Tengo 3 Boletos General B para el sabado. Son boletos fisicos. $1400.00. D.F

    Tengo 3 Boletos General B para el sabado. Son boletos fisicos. $1400.00. D.F

    Tengo 3 Boletos General B para el sabado. Son boletos fisicos. $1400.00. D.F

    karbutra@yahoo.com

Responder

