Joey Ramone-What A Wonderful World

Joey_Ramone

 Hoy recordamos al buen Joey Ramone con este gran tema que siempre nos pone de buen humor igual que la original del gran Louis Amstrong.

Joey Ramone-What A Wonderful Word

I see trees of green, red roses too
i see them bloom for me and you
and i say to myself, what a wonderful world
I see skies of blue and clouds of white
bright sunny days, dark sacred nights
and i think to myself, what a wonderful world
The colors of the rainbow are so pretty in the skies
are also on the faces of the people walking by
i see friends shaking hands saying
how do you do?
they’re really saying i love you
i see babies cry, i watch them grow
they’ll learn much more than i’ll ever know
and i think to myself, what a wonderful world
yes, i think to myself, what a wonderful world

Ora in Spanish

Veo árboles verdes, y rosas rojas también
Los veo florecer para mi y vos
Y me digo a mi mismo, que maravilloso mundo
Veo el cielo azul y las blancas nubes
Días soleados brillantes, oscuras y sagradas noches
Y pienso yo mismo, que maravilloso mundo
El color del arco iris es muy hermoso en el cielo
Y también sobre las caras de las personas que andan por ahí
Veo amigos dando la mano y diciendo
¿Cómo anda usted?
Ellos realmente dicen, te amo
Veo bebes llorar, y veo como crecen
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo se
Y pienso yo mismo, que maravilloso mundo
Si, pienso yo mismo que maravilloso mundo

Joey Ramone-What A Wonderful World 

 

Etiquetado , ,

Responder

