Quimera 2009

El Festival Internacional Quimera 2009 que se lleva a cabo en el municipio de Metepec del Estado de México comenzara este proximo 15 de Octubre.

Como ya es costumbre en este festival se presentan diversas expresiones culturales, obras de teatro,danza,pintura,música,libros y por que no unos ricos tacos de suaperro. Todo esto ocurre en las bellas calles de Metepec.

El año pasado habia gente molesta con los organizadores por no haber puesto el programa de actividades unos dias antes, no se tenia ninguna información, muchos se quejaban que la tradición se ha ido perdiendo y ahora algunos solo van para hecharse sus chelas ahi en la calle, que año con año es lo mismo y no se traen nuevas propuestas artisticas, que los del congal tijuana son unos tranzas etc.

Es cierto es que a sus 18 años la organización de ultimas fechas ha dejado mucho que desear, gracias al apoyo de la gente la Quimera sigue existiendo, aunque eso si debe mejorar.

Esperemos este año cambien las cosas, aunque sea un poco

¿o que opinan?

http://www.quimerametepec.org/
Un amigo me comento que escucho a Lila Downs en el radio diciendo que se estara presentando en la Quimera y no es que desconfie de el, pero me puse a investigar y en su pagina no aparece nada de una fecha en Metepec, por otro lado aqui dicen que si se presentara.

Etiquetado , ,

3 pensamientos en “Quimera 2009

  1. x7 dice:

    Esperemos que todos se pongan las pilas y nos den rapidamente todo el programa del Festival Quimera, creemos que al municipio y su Presidenta le hará falta tiempo y recursos para poder llevar a cabo todo el evento ya que tiene muy poco tiempo de haber tomado las riendas pero hay que pensar positivo y seguramente todo saldrá bien, un poco de paciencia.
    Cambiando de tema, les comparto que hay unos productos artesanales excelentes, de verdad visiten su sitio http://www.hnhglobaltrading.com.mx

  2. Mijalko dice:

    CONFIRMADO, EL 20 DE OCTUBRE LILA DOWNS ESTARA EN METEPEC, EN LA PLAZA JUAREZ, EN PUNTO DE LA 21:30 SALTA AL ESCENARIO A UN COSTADO DE LA MITICA TLANCHANA, OJALA HAYA TIEMPO DE QUE SUS FANS PASEN LA VOZ.

  3. x7 dice:

    Sí, estuvo super, nos la pasamos de lo mejor. Disfrutamos de Lila un buen, se vió el esfuerzo de una administración entrante, que sin recursos pero con mucha voluntad, hicieron lo mejor posible.
    Esperaremos que el año entrante, ya con más tiempo y dinero se puedan traer todavía más eventos de todo tipo.
    A los que quieran clases de natación en Metepec, les recomendamos
    http://www.acuaticainfantil.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: