Highway To Hell

BandACDC

12 de Octubre!!!! A un mes de que el Rock N Roll Train de AC/DC llegue a nuestro pais!!!
En Argentina agotaron 2 fechas y ya van por la 3era!!

Asi que por lo mientras esperemos y empecemos a calentar motores!

Highway to Hell!!

AC/DC-Givin The Dog A Bone

AC/DC-Back In Black

AC/DC-Rock N Roll Ain´t Noise Pollution

Etiquetado ,

3 pensamientos en “Highway To Hell

  1. hoysecumplen dice:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

  2. Anicor dice:

    QUE ONDA MIS CHAVOS, HACE UN BUEN QUE NO PASABA POR AK, PERO PSS YA SABEN QUE LES DESEO LO MEJOR Y QUE SIEMPRE ESTAN PRESENTES, CRÉANLO O NO, BUENO PUES ME HUBIERA GUSTADA TENER LANA PARA PODER IR AL DE AC/DC, PERO PSS YA VEN COMO ESTA LA ECONOMÍA Y ESTOY BIEN JODIDA, HABER CUANDO NOS VEMOS, YA LES AVISÉ DEL 23 NO ME VAYAN A FALLAR EH!!!, LOS QUIERO UN CHINGO Y LOS EXTRAÑO…SALE PUES PSS YA ME VOY, YA VOY A PASAR MAS SEGUIDO POR AK, ZAZZZ…NOS VEMOS LUEGO…SALU2

  3. losparados64 dice:

    Ufff ese concierto va a estar bárbaro y cargado de energía; espero asistir aunque sea despues de tres rolas pa chingar al amigo revendedor jajaja o si habra boletos jajaj

Responder

