No More White Stripes

Jack & Meg White dicen adios.

The White Stripes no volveran a los escenarios, ni publicaran material nuevo, la banda llego a su fin “oficialmente” hace dos dias cuando en su site colocaron este bonito mensaje de despedida.

“La razón no se debe a diferencias artísticas ni a falta de ganas de continuar, ni a problemas de salud ya que Jack y Meg se sienten bien y gozan de buena salud.

Es por un conjunto de razones, pero más que nada para preservar lo que es bello y especial de la banda y mantenerlo de esa manera.

Meg y Jack quieren agradecer a todos sus fans y admiradores por el increíble apoyo que les han brindado durante 13 años de la intensa e increíble carrera de The White Stripes.

Third Man Records continuará lanzando grabaciones en vivo y de estudio de The White Stripes a través de su club de subscripción Vault y a través de otros canales normales.

Tanto Meg como Jack esperan que esta noticia no cause tristeza en sus fans sino que lo vean como un cambio positivo hecho por respeto al arte y la música que la banda ha creado. También ha sido hecho con todo el respeto para los fans que han compartido esas creaciones, considerando en gran medida sus sentimientos.

Con eso en mente, la banda quiere decir:

“The White Stripes ya no le pertenecen a Meg y Jack. The White Stripes te pertecene a ti y ahora tú puedes hacer con ello lo que quieras. La belleza del arte y la música consiste en que puede durar para siempre si la gente así lo quiere. Gracias por compartir esta experiencia. Su involucramiento nunca se perderá y estamos muy agradecidos.”

Sinceramente,

Jack y Meg White
The White Stripes”

Creo que los sentiamos separados desde hace tiempo, con todos los proyectos alternos de Jack, se veia algo lejos que la banda sacara algun material nuevo.

Sinceramente es mejor asi, triste, pero preferible a que la magia de la banda se pierda.

Gracias por su música White Stripes.


Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: